About Us

Nuestra Historia

 

CoMedic nace en el año 2018, como respuesta a la necesidad de proveer abiertamente equipos y consumibles médicos de la mas alta calidad, al mejor precio del mercado. Durante este periodo nos hemos convertido en la mejor opción de distribución de productos dirigidos al sector salud.

 

Misión 

Nuestra mision es dar al cliente el mejor servicio y variedad, calidad y valor de productos.

  • Calidad

  • Solidaridad

  • Responsabilidad

  • Confianza

  • Sinceridad

Precio

Hasta 50% de ahorro Si prefiere pagar más, ha venido al lugar equivocado.

 

Pero si está buscando ahorrar sin comprometer la calidad sobre el costo, nos alegra que nos haya encontrado. Nuestros productos compatibles son comparables a los OEM y le ahorrarán hasta un 50% de descuento en el mismo producto de los fabricantes más grandes.

Partes de Alta Calidad

 

Todos los productos que vendemos están respaldados por una garantía que iguala o supera la del OEM.

 

Nuestros productos se utilizan en los centros de salud más exigentes del mundo. garantizamos  que solo reciba la mejor calidad del mercado.

Envios Rápidos

Enviamos el 99% de nuestros pedidos el mismo día que los recibimos. Hacemos nuestro trabajo para obtener su pedido en su caja y en camino hacia usted lo más rápido posible desde nuestro centro de logística de alta tecnología en Florida.

 

Ofrecemos una multitud de opciones de envío para que su pedido esté disponible por tierra o aire y esté disponible dentro de uno a cinco días hábiles. Enviamos internacionalmente también.

 Valores

© 2020 by Comedic.